Disfruta la tranquilidad de vivir en uno de los destinos de playa más atractivos del país. Enclavada en la sierra madre occidental, con 300 kilometros de playa, además de islas y manglares, la Riviera Nayarit es tan única y completa como Luma.

La vida Luma ofrece la maravillosa tranquilidad de sentirse apartado del mundo y al mismo tiempo tener un mundo de posibilidades:

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta está a tan sólo 20 minutos y a unos cuantos kilómetros el encanto de Sayulita, Bucerías y Cruz de Huanacaxtle, entre otros.

Naturaleza

Luma está a tan sólo 45 minutos de Las Islas Marieta, una de las reservas ecológicas con mayor biodiversidad de México y cuyas aguas cristalinas crean un maravilloso túnel natural.

Deporte y Ecoaventura

Para los amantes del deporte y la adrenalina, la Vida Luma ofrece 10 campos de Golf, cuatro marinas, pesca, una ciclopista de 5 kilometros, playas para surfear, divertidos recorridos en tirolesas y exclusivos gimnasios y spa´s.

Gastronomía, cultura y entretenimiento

Cada noviembre, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta organizan el Festival Gourmet Internacional, una fiesta gastronómica de diez días en la que los mejores chefs del mundo y los gurús locales unen sabores y creatividad para ofrecer cenas de gala, cursos de gastronomía, catas de vinos y tequilas.

Puerto Vallarta también es reconocido por su extenso malecón, agitada vida nocturna, el colorido y la magia del arte huichol y muchas otras expresiones artísticas y culturales.